Marca: Asics
la GT 2170 está enfocada a pronadores leves o medios que busquen su zapatilla base de entrenamientos con la que poder compartir kilómetros y más kilómetros. Sigue siendo una zapatilla muy equilibrada y completa, combinando perfectamente una gran estabilidad, amortiguación, transición y durabilidad.
Es una buena opción para corredores que se sitúen en torno a los 70 kg de peso y de pronación leve a moderada que quieran una zapatilla base, para hacerle muchos kilómetros y usarla en carreras de larga distancia a ritmos tranquilos.
Además, las Asics GT 21XX siempre han sido una buena opción para corredores que preparan un maratón, con un volumen alto de kilómetros semanales, y ésta no iba a ser menos. Y para acabar, no podíamos dejar de comentar que su peculiar diseño y su doble densidad nada intrusiva que se repiten en esta edición provoca que los corredores neutros encuentren en ella una opción cómoda y práctica, sobre todo en tiradas largas en las que el cansancio se hace presente y el pie tiende a pronar. Peso: 325 gramos