Marca: BUDDYSWIM
El bañador de flotabilidad de neopreno está diseñado para aportar una flotabilidad adicional al nadador en caderas y piernas, permitiendo una correcta posición horizontal del cuerpo en el agua mejorando la hidrodinámica mientras nada.
La flotabilidad adicional ayuda a una correcta posición del cuerpo en el agua permitiendo al nadador centrarse en la técnica de brazos y piernas.
Los pantalones cortos de neopreno pueden utilizarse en todas las sesiones de entrenamiento en aguas abiertas o en piscina como alternativa al clásico pullbuoy pero con total libertad de movimientos de piernas en todos los estilos de natación.
Los paneles laterales de 5mm de Trilaminate Neoprene ayudan al nadador a mantener cadera y piernas elevadas para una óptima posición del cuerpo mientras nada.
Con los pantalones cortos de flotabilidad, el nadador puede acostumbrarse a nadar en la posición horizontal y aerodinámica correcta, por lo que comienza a construir un "patrón neuronal" de cómo debe sentirse en el agua.
Utilizamos materiales sostenibles con el medioambiente y certificados por FSC para el cuidado de nuestros bosques.
Para tener tus pantalones cortos de neopreno siempre a punto, conservar sus propiedades y prolongar su vida durante más tiempo te recomendamos que siguas estos sencillos pasos para su lavado y mantenimiento.
1. Acláralos con agua dulce después de cada uso para eliminar los restos de agua salada o cloro.
2. Puedes lavarlos en la ducha con jabón de ph neutro y aclararlos bien después para eliminar los restos de jabón.
3. Dale la vuelta a los pantalones y déjalos secar del revés a la sombra preferiblemente al aire libre o en un lugar con buena ventilación.
4. Una vez el interior está completamente seco, dale de nuevo la vuelta para que termine de secarse el exterior de los pantalones y estarán preparados para la próxima vez que los necesites.
Lavar a mano con agua fría. No utilizar secadora ni plancha.