Gafas solares CAT 3, ligeras y ajustables para running
Este modelo se distingue por su cristal solar de categoría 3 y la inclusión de un nasal adaptable a las medidas específicas de cada sujeto. Además, este diseño potencia la confección de un producto completamente ligero a la hora de utilizarlo.
Las prestaciones de este artículo son ideales para todas aquellas personas que practican cualquier disciplina del running.
Gafas solares de CAT 3
Actualmente, los cristales solares, empleados para la elaboración posterior de estos accesorios, se dividen en distintos grupos (del 0 al 4). Esta separación se rige por un criterio, el cual consiste en la capacidad de absorción lumínica visible de cada lente. En este caso, este modelo dispone solamente de la categoría 3, es decir, son capaces de absorber entre el 82 % y 91 % de los rayos solares existentes. Por lo tanto, se recomienda su uso en situaciones en las que la luz es muy intensa, incluyendo la que se refleja en agua o nieve.
Nasal adaptable de máxima comodidad
Este diseño sobresale por el puente ajustable localizado en la zona de la nariz, adecuándose al tamaño concreto que cada individuo tiene. En este sentido, esta capacidad se traduce en que sean antideslizantes, puesto que, de esta forma, se fijan mejor a ti.
En definitiva, esta singularidad ayuda a la obtención de un confort incontestable, ya que permite una personalización total del producto.
Gafas ligeras con una única lente pequeña
La ligereza es una peculiaridad indispensable, porque su consecución te posibilita un mayor bienestar y, por consiguiente, un rendimiento más eficaz. Por este motivo, EASSUN ha decidido fabricar este accesorio a partir de un cristal con un tamaño reducido y la inexistencia de spoiler en la parte superior e inferior.
El resultado definitivo plasma esta idea, porque es una gafa ligera con un peso neto de 27 gramos.