Marca: K-SWISS
Las K-Swiss Blade-Max Stable son las zapatillas de máxima estabilidad y máxima amortiguación de la marca. Con una muy buena respuesta y tacto agradable. Con un peso DE 297g.La K-Swiss Blade Max Stable es una zapatilla de entrenamientos ideal para runners de entre 70 y 85 kg y pisada pronadora de leve a moderada. Y claramente talonadores.
Excelente ajuste, la zapatilla envuelve muy bien el pie los que nos permite no perder el control y sentirnos muy protegidos.Como pega la altura de media suela le hacen perder algo de estabilidad cuando las sacamos a terrenospedregosos o inestables.Upper termosellado sin costuras. Zapatilla de entrenamientos para tiradas largas que destaca por su comodidad y empaque. .
Muy buena zapatilla para corredores pesados y para larga distancia. Lástima que no se fabriquen ya. El envío muy rápido, todo genial.
Muy buen producto. Ligero y mucha amortiguacion. El servicio de triforfun excelente. Envío super rápido. Volveré a comprar
¿Cómo funcionan las opiniones y valoraciones?
Las opiniones y valoraciones de los productos están realizadas en su mayoría por clientes registrados que han comprado el producto. Estas opiniones aparecen con la marca "compra verificada". En cualquier otro caso no aparece esta marca. La valoración del producto, sobre 5 estrellas, se obtiene con la media de todas las valoraciones publicadas del producto. Para asegurar que la información sea útil para otros clientes, los comentarios y valoraciones, ya sea positivos o negativos, se publican tras una validación previa.