Marca: LURBEL
Calcetines de Trail running, Lurbel te ayuda con tus objetivos, con este modelo podrás comprobar su eficacia en terreno de montaña. Elaborados con el ajuste A+, para evitar el movimiento del calcetín, se ajusta perfectamente a tu cuerpo, de esta forma evitamos las arrugas en la zona del pie y evitamos la entrada de pequeñas partículas del terreno.
La diferencia que tienes este calcetín respecto al modelo DESAFIO, es su altura. Este calcetín tiene una altura H4, es decir, te cubre 8 cm sobre la zapatilla de correr. Se renueva, con un nuevo diseño y con nuevos colores, parte importante para ir a juego con su equipación. Los calcetines Lurbel, están elaborados sin costuras, evitando así las rozaduras, son asimétricos, diferenciando el pie derecho del izquierdo y están reforzados en las zonas de mayor fricción, con lo que el confort y la durabilidad del calcetín es mayor.
El beneficio para los deportistas de las tecnologías de Lurbel son muchas, la tecnología Bmax, tiene como misión mantener los pies en perfectas condiciones, combatiendo los principales causantes de las ampollas.
Junto a esta tecnología, también se utiliza la estructura plantar ESP, reforzando así los puntos de mayor fricción con el calzado y obtenido mayor amortiguación (la estructura plantar ESP ha sido desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Podología Deportiva, AEPODE). También están elaborados como todas las prendas de Lurbel, con la Silver Base Layer de Lurbel, una rejilla con un alto poder antibacteriano que elimina los malos olores. Una ventaja que se agradece mucho. Un espectáculo de calcetines para los deportistas que practican el Trail, sin preocuparse de las temibles ampollas.