K-Swiss, Inc. es una empresa estadounidense de calzado. Tiene su sede en Westlake Village, California. Diseña, desarrolla y comercializa una gama de calzado deportivo bajo la marca K-Swiss y su subsidiaria de propiedad total es Royal Elastics, Inc. Más de 50 años después, K-Swiss está construyendo a partir de su herencia como marca de tenis estadounidense y escribiendo nuevos capítulos en su historia. Rindiendo homenaje al arduo trabajo de sus fundadores y la naturaleza competitiva del juego que lo inspiró todo, K-Swiss existe para equipar a la próxima generación de emprendedores para dejar su huella.
K-Swiss fue fundada en 1966 en Los Ángeles, California, por dos hermanos suizos que se interesaron en el tenis después de emigrar a los Estados Unidos, donde presentaron las primeras zapatillas de tenis de cuero.
Como ávidos esquiadores y tenistas, los hermanos se inspiraron en las botas de esquí de cuero para crear una zapatilla de corte ajustado que permitiera movimientos agresivos de lado a lado. Introducido en 1966, el K-Swiss Classic fue la primera zapatilla de tenis totalmente de cuero del mundo y dio vida a algunos de los mejores tenistas de la época para ganar importantes campeonatos. Rápidamente fue aclamado en todo el mundo y se convirtió en una declaración de estilo tanto dentro como fuera de la cancha, usada casualmente en clubes de campo y de la misma manera en las calles de la ciudad.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades