Marca: Shokz
Sistema de audio por conducción ósea y comunicación por bluetooth. A diferencia de otros auriculares que cubren sus oídos, éstos dejan sus oídos completamente abiertos para una conciencia total del entorno para una experiencia auditiva segura y conectada. Ideal para practicar running y/o ciclismo.
La lluvia, la nieve, el sudor y el polvo no son rival para estos audífonos con clasificación IP55, diseñados para abarcar cualquier climatología. A diferencia de los auriculares tradicionales que se mueven y se caen durante el uso, nuestra banda de titanio garantiza un ajuste ceñido y seguro.
Con tecnología de conducción ósea patentada de séptima generación y PremiumPitch 2.0 ™, la estructura única del gancho para la oreja de OpenMove complementa la capacidad del transductor para ofrecer un audio preciso y Equilibrado, un volumen óptimo y bajos ricos.
Con 8 horas de duración de la batería con una sola carga y micrófonos duales con cancelación de ruido, puede disfrutar de audio y llamadas nítidos en cualquier lugar y momento.