Marca: Shokz
Lo mejor de este dispositivo es que estrictamente NO SON UNOS AURICULARES, puesto que no van dentro del oído. Funcionan dentro y fuera del agua, dejándote el canal auditivo libre tanto para escuchar lo que sea necesario (si por ejemplo vas en bicicleta) o para ponerte unos tapones si los utilizas para nadar. Reproduce MP3.
Diseñado para soportar todos los elementos. Los Xtrainerz son completamente impermeables y sumergibles para que puedas nadar, correr, andar en bicicleta o entrenar más duro que nunca.
El diseño de oído abierto con tecnología de conducción ósea garantiza una escucha cómoda y sin brotes durante todo el día, dentro o fuera del agua.
El almacenamiento de música interno permite una biblioteca de hasta 1200 canciones listas para reproducirse con solo tocar un botón. Admite MP3, WAV, WMA, AAC y FLAC para escuchar sin dispositivos. No es compatible con Bluetooth.
Abra la base de carga USB, inserte su Xtrainerz en el cargador y ciérrelo. Conecte el extremo USB a su computadora (aparecerá una unidad Xtrainerz) Arrastra y suelta tus archivos de audio favoritos en la unidad